Economía/Empresas.- Matarromera se suma a la venta 'online' con la comercialización de sus vinos, cosméticos y aceites

Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 15:40

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Matarromera se ha incorporado a la venta 'online' y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a toda la colección de sus productos, entre ellos sus vinos, cosméticos o aceites, informó este jueves la compañía.

De esta forma, matarromerashop.com se convierte en una "nueva ventana de interacción" entre el producto y el consumidor, donde se comercializan no sólo los caldos de sus siete bodegas, sino también sus cosméticos, vino sin alcohol, licores, aceites e incluso su ropa corporativa.

Paralelamente, la nueva web ofrece la posibilidad de acumular bonos de regalo y descuentos con la compra de cualquiera de sus referencias y premios a la fidelidad, de forma que con un primer pedido superior a 40 euros se podrá adquirir gratuitamente una botella de uno de los vinos del grupo Matarromera.

Por otra parte, sus miembros del 'Club Emina', que hasta la fecha comportaban una serie de ventajas respecto a los productos y servicios de la compañía, verán ampliadas las mismas con www.matarromerashop.com, obteniendo ofertas periódicas especiales y personalizadas y la posibilidad de convertirse en socio del Club VIP con descuentos, entre otras ventajas.