Economía/Empresas.- Osborne refuerza su oferta de distribución en el mercado de la noche con Seagram's Vodka

Actualizado: miércoles, 24 junio 2009 20:36

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La división de Bebidas de Osborne ha reforzado su oferta de distribución de marcas internacionales y completa su cartera de bebidas en el mercado de la noche con el lanzamiento de Seagram's Vodka, tras el éxito de la ginebra de la misma marca, informó hoy la compañía.

En un comunicado, la firma asegura que Seagram's Vodka adopta la forma de la botella de Seagram's Gin, con líneas puras y simples en contraposición con el característico perfil irregular de la botella de ginebra. El nuevo vodka se reivindica como genuinamente americano, muy suave, frente a los vodkas rusos, bálticos y escandinavos

Con la distribución de Seagram's Vodka, marca propiedad de Pernod Ricard, Osborne continúa con su estrategia de combinar marcas propias y distribución a terceros, como hace con el Ron Santa Teresa, de Venezuela, el whisky irlandés Tullamore Dew, la bebida energética americana Monster y el licor de avellanas de Frangelico, de Italia.