Economía/Empresas.- El primer hotel de la marca ME by Meliá se incorpora a la oferta de establecimientos de Talonotel

Actualizado: lunes, 30 octubre 2006 18:50


MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Talonotel sigue aumentando su red de hoteles y ha incorporado a su oferta un total de diez hoteles europeos, entre ellos el primer establecimiento de Sol Meliá de su marca ME by Meliá, el hotel Reina Victoria, que se inauguró oficialmente la semana pasada. Se trata de la séptima marca de la cadena, caracterizada por el diseño y la vanguardia.

En Madrid, también se ha sumado a la oferta de Talonotel el establecimiento Princesa de Éboli, en Pinto, situado cerca de las zonas industriales y comerciales de la localidad, a 20 minutos de la capital. Es un establecimiento de estilo moderno y funcional, de nueva construcción y con las últimas tendencias tecnológicas.

En Europa hay otros ocho hoteles nuevos. En Viena se han incorporado el Eurostars Vienna y el hotel Maté Dependance. En la ciudad de París son tres los nuevos hoteles: InterHotel London, InterHotel Carlton y InterHotel de Prony.

Asimismo, Ámsterdam también cuenta con otro de sus hoteles en la oferta de Talonotel, el Rembrandt Residence Hotel, así como Florencia, que incorpora el hotel Boscolo Astoria. El último hotel también es italiano, el Boscolo Leon D'Oro de Verona.