Economía/Empresas.- QDQ Media empieza a distribuir en España el servicio de publicidad 'online' de Google

Actualizado: jueves, 9 octubre 2008 15:31

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

QDQ Media ha empezado a distribuir en el mercado español los enlaces patrocinados de Google dentro del programa de publicidad 'online' del buscador 'AdWords', en virtud del acuerdo firmado por ambas compañías el pasado mes de junio, informó hoy la filial española del grupo PagesJaunes.

De esta forma, QDQ se convierte es la primera compañía que ofrece a sus clientes este servicio de publicidad 'online', que permitirá a las empresas que publiciten sus productos y servicios a través de QDQ.com encontrarse en los anuncios del buscador.

La firma del acuerdo con Google permite a QDQ poner a disposición de sus clientes un servicio global de publicidad, al combinar los distintos medios por los que los usuarios realizan la búsqueda de empresas: a través de los directorios telefónicos con la guía útil QDQ; por Internet mediante QDQ.com; por teléfono a través de la alianza con Telegate 11811; y ahora también con Google.

"El acuerdo permitirá a los anunciantes de QDQ ampliar su cobertura en el mercado español, aumentando su visibilidad de forma sencilla y rentable, no sólo en las guías impresas QDQ y en QDQ.com, sino también en Google", aseguró Pascal García, director general de QDQ Media.