MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Sage incrementó un 4% su beneficio operativo en España en su ejercicio fiscal 2011, hasta los 41,9 millones de euros frente a los 40,4 millones de euros en 2010, mientras que mantuvo su facturación en los 131,7 millones, desde los 131,8 millones de euros de 2010, ha informado este miércoles la compañía.
Para el consejero delegado de Sage en Europa, Álvaro Ramírez, los buenos resultados de la compañía son "fruto" de la amplia cartera de clientes, de su cultura centrada en la innovación y de su "sólida" posición financiera.
"Sobre estos cimientos continuaremos construyendo nuestra estrategia de cara al próximo año", ha añadido el directivo, quién ha apuntado que, si bien hay ciertas preocupaciones macroeconómicas que pueden tener impacto en las pymes, especialmente en la Eurozona, los puntos fuertes del negocio les coloca en buena posición para gestionar las subidas y bajadas del ciclo económico.
"La actual incertidumbre exige una gestión prudente del negocio, a la vez que una búsqueda de oportunidades en el medio y largo plazo en los mercados", ha añadido Ramírez.
Por su parte, el grupo Sage cerró el ejercicio fiscal con un crecimiento del 8% en beneficio operativo, hasta los 419,9 millones de euros, y un incrementó del 4% en la facturación, hasta los 1.535,2 millones de euros.