Economía/Empresas.- La Seda propone a Miquel Roca como presidente de la junta de la química

Carlos Moreira, La Seda
SILVIA T COLMENERO
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 19:31

BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Seda de Barcelona someterá a votación de sus accionistas en su próxima junta ordinaria que tendrá lugar a finales de junio el nombramiento de Miquel Roca Junyent como presidente de la junta, según ha informado la química este lunes en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Roca, uno de los padres de la Constitución, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las administraciones públicas, de los negocios y en la práctica jurídica.

En el orden del día de la junta ordinaria también figura la reelección como consejero de Luis Morlanes, ex presidente de la química catalana, y la ratificación como consejeros independientes de Marco Jesi, Volker Trautz y Leslie Van de Walle.

Contenido patrocinado