Economía/Empresas.- Service Point amplía su contrato con la editorial sueca Studentlitteratur

Màns Öland, director de grandes cuentas de Service Point Holmbergs
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 julio 2012 13:01

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Service Point Holmbergs ha ampliado su contrato con la editorial sueca Studentlitteratur, con la que colabora desde hace varios años, lo que permitirá a esta última avanzar en la disminución del almacenaje y del stock de los libros.

Así, el contrato de Service Point Holmbergs contempla, además de la impresión por demanda, servicios de impresión y edición de tiradas cortas e incluso de un solo ejemplar.

Esta manera de gestionar e imprimir está siendo utilizada cada vez más por empresas editoras, pues favorece la reducción de costes de almacenamiento y el control de stocks, al tiempo que ofrece periodos de entrega más cortos, ha indicado la firma especializada en información procesada.

Para el director de grandes cuentas de Service Point Holmbergs, Mâns Öland, la ampliación del contrato con Studentlitteratur brinda a la compañía la oportunidad de proseguir con sus inversiones con el objetivo de ser el socio líder en "libro uno a uno sin stock".

"La colaboración con Studentlitteratur, una editorial de gran tamaño, es vital para impulsar este modelo de negocio", ha añadido el directivo.

Service Point Holmbergs imprime unos 25.400 libros cada mes o 70 millones de páginas al año, todo en impresión digital y con tirajes reducidos.