Publicado 25/02/2015 17:07CET

Showroomprive comienza a vender en 167 países, tras el lanzamiento de su nueva web multipaís

Showroomprive
SHOWROOMPRIVE

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Showroomprive.com, el portal de comercio electrónico dedicado a las ventas privadas, ha comenzado a vender en 167 países tras el lanzamiento de un nuevo 'site', según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía de moda 'online' contaba con 'web' local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes plataformas adaptados a cada país.

La nueva tienda online, disponible en inglés, permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su estado, lo que supone un "gran avance" para la empresa que hasta ahora aceptaba euros y libras esterlinas.

La directora internacional de relaciones públicas y comunicación, Marta Panera, ha explicado que esta nueva web permitirá "a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas 'online' de la mano de Showroomprive".

"Ademas favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada", ha explicado.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas