Actualizado 12/01/2009 20:17 CET

Economía/Empresas.- Simyo desembarca en Francia con una tarifa de 19 céntimos minutos, un 40% por debajo de la media

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El operador de telefonía móvil Simyo ha lanzado su servicio en Francia con una tarifa de 19 céntimos minuto a cualquier hora, cualquier día de la semana y a cualquier número, ya sea fijo o móvil, informó hoy la empresa en una nota.

Este precio supone un descuento del 40% con respecto al valor de la tarifa media del mercado francés, que se sitúa en los 32 céntimos por minuto, según indicó la empresa.

Al igual que en el resto de los países donde la marca ya está asentada, Alemania, Bélgica, Países Bajos y España, Simyo trabajará como operador móvil virtual, utilizando la red de Bouygues Telecom.

En el país galo, la compañía ha basado su negocio en la libertad de gestión de la telefonía móvil a través de Internet. De esta forma, Simyo ofrece un control de los gastos y de los diferentes servicios ofrecidos, para que el cliente pueda gestionar desde Internet su móvil.

Como en el resto de países donde opera Simyo, en Francia, los usuarios no tendrán un contrato de permanencia, ni consumos mínimos y tampoco es necesario una cuota mensual para ser cliente del operador de 'low cost'.

Europa Press Comunicados Empresas