Economía/Empresas.- SOS rediseña la imagen de aceitunas Carbonell para Estados Unidos y Latinoamérica

Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 20:08

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

SOS Corporación Alimentaria ha rediseñado la identidad corporativa de la línea de aceitunas Carbonell para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica con el objetivo de ofrecer una imagen renovada y "en línea con el plan de negocios de la marca", informó hoy la firma Cato Partners Europe, encargada del proyecto.

Con esta renovación se busca "potenciar la imagen que la marca posee, con el fin de adaptarla a las características locales de estos países, que muestran un interés creciente por el consumo de este alimento" y que figuran entre los mercados con mayor proyección de crecimiento para toda la gama Carbonell.

Este trabajo forma parte de un proyecto global que SOS Corporación Alimentaria ha puesto en marcha en distintos países junto a Cato Partners Europe, como en Holanda, mercado en el que las aceitunas Carbonell tienen una destacada presencia.

El rediseño se aplicará a los envases de aceitunas que se distribuyan en los principales países donde la marca tiene presencia, como Brasil, Australia, México y Rusia, entre otros.

SOS se encuentra inmersa en el proceso de refinanciación de su deuda, que se sitúa en torno a 1.200 millones de euros, una cifra que pretende reducir a la mitad en dos años con un plan de negocio que incluye desinversiones en activos inmobiliarios y en todos aquellos negocios que no sea el aceite vegetal, como el arroz.