TAM MRO recibe una nueva certificación de Transport Canada Civil Aviation

Actualizado 11/10/2011 13:06:56 CET
Avión De TAM Airline
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

TAM MRO, la unidad de mantenimiento de TAM Airlines, ha renovado su certificación hasta 2012 para prestar servicio en aeronaves con matrícula de Canadá y sus componentes, según informó hoy la aerolínea.

Esta certificación autoriza a TAM a trabajar con casi 6.000 componentes aeronáuticos en aviones canadienses. "Hoy, ya estamos certificados por las principales autoridades aeronáuticas del mundo", afirmó el director ejecutivo de TAM MRO, Luiz Gustavo Pereira da Silva.

Emitida por la primera vez en agosto durante el año pasado, la certificación de TCCA autoriza a TAM MRO a realizar el mantenimiento (además de servicios especializados como galvanoplastia, soldadura y tapicería) en las siguientes aeronaves con matrícula canadiense: Airbus A318/319/A320/A321 e A330, Boeing 767, ATR-42 e Fokker-100.

Instalado en Sao Carlos, en el estado de San Pablo (Brasil), en un área de 4,6 millones de metros cuadrados, el Centro Tecnológico de TAM también está certificado por la Agencia Nacional de Aviación Civil - ANAC (Brasil), por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, por la Agencia Europea de Seguridad en Aviación (EASA), por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile y por las autoridades de otros países de América del Sur.

Europa Press Comunicados Empresas