Economía/Empresas.- Tatum aumentó un 36% su beneficio en 2005, hasta 227.000 euros

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 24 febrero 2006 18:15

MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consultora española Tatum, encargada de gestión comercial y marketing, incrementó un 36% su beneficio en 2005, hasta alcanzar 227.000 euros, mientras su cifra de negocio creció un 3%, con 4,4 millones de euros, informó hoy la entidad.

La consultora destacó que 2005 fue un año muy positivo, ya que logró un avance en todas las líneas de negocio estratégicas que se había planteado, y continuó su progreso en los negocios internaciones de consultoría, constituyéndose en México su filial y superando las expectativas más optimistas.

Para 2006, Tatum se ha planteado continuar con su línea de mayor rentabilidad, previendo mantener su volumen de facturación, cada vez más concentrada en sus segmentos estratégicos (financiero, seguros e institucional) y apoyando a su filial americana, lo que unido a una adecuada gestión de sus costes de transformación, podría incrementar su cifra de resultados en un 45%, hasta alcanzar los 330.000 euros, y seguir mejorando su ratio de eficiencia, informó la compañía.

Sus planes para este año son incrementar su presencia en otras zonas geográficas de España, a través de alianzas y acuerdos de colaboración con consultoras locales, así como incrementar su oferta de servicios, dentro de los segmentos estratégicos, a los campos de la mejora en eficiencia, vía racionalización de los costes, y al de la conciliación de la vida familiar y profesional.

Contenido patrocinado