Economía/Empresas.- Telefónica y Dygra Films lanzan una campaña publicitaria con tecnología digital

Actualizado: martes, 2 diciembre 2008 18:25

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Telefónica y la productora Dygra Films han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la campaña de Navidad de Movistar utilizará las últimas tecnologías digitales, informó la operadora en un comunicado.

En concreto, el 'spot', que se estrena hoy en televisión, contará con un segundo anuncio adaptado al cine que se proyectará en Digital 3D estereoscópico --un sistema que permite al espectador recibir dos imágenes al mismo tiempo, una para cada ojo, que se convierten en tres dimensiones gracias a unas gafas adaptadas-- en las 32 salas que disponen de esta tecnología en España.

El estreno de 'spot' para cines se llevará a cabo el 19 de diciembre, y los asistentes a las salas donde se proyecte recibirán unas gafas polarizadas que les permitirán visualizar correctamente la producción.