Economía/Empresas.- TerminalA crea un nuevo servicio de ofertas seleccionadas por expertos para los clientes registrados

Actualizado 24/02/2009 11:51:42 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

TerminalA ha lanzado un nuevo servicio de ofertas de vuelos y paquetes vacacionales seleccionadas "personalmente" por los expertos de la compañías, que los usuarios registrados recibirán cada sábado.

Según indicó la agencia de viajes 'online' en un comunicado, 'Las Certificadas' mostrarán el precio todo incluido, incluyendo así el coste del billete, las tasas aeroportuarias, sus cargos de gestión y el "exclusivo descuento" de TerminalA.

La compañía destacó además que los "mejores proveedores" estarán presentes en 'Las Certificadas', lo que garantizará la "máxima calidad" y permitirá a los clientes disfrutar de sus vacaciones con "toda confianza".

"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las alertas de ofertas de vuelos más relevantes al momento de elegir un destino. Para esto, contamos con un equipo de expertos que busca y valida estas ofertas un día antes de su publicación", señaló el vicepresidente de TerminalA, Georges Sans.

Europa Press Comunicados Empresas