Economía/Empresas.- The Phone House renueva su red comercial para potenciar la interactividad con el cliente

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2008 12:11

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

The Phone House ha iniciado la renovación de sus establecimientos, con una primera reforma y ampliación en la tienda ubicada en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid, con el objetivo de crear un espacio en el que se potencie la idea de la interactividad entre los clientes, informó hoy la cadena de telecomunicaciones.

La multinacional inglesa apuesta por un nuevo modelo de tienda dedicado especialmente al cliente, "donde éste pueda encontrar lo último en telefonía móvil, accesorios, ordenadores portátiles y soluciones de ADSL de todos los operadores al alcance de su mano", destacó la compañía.

"Las tiendas 'New Concept' The Phone House son un paso hacia el futuro, un espacio en el que se potencia la idea de la interactividad, donde el cliente puede explorar y descubrir el punto de venta, donde todo está al alcance de la vista de un modo impactante", apuntó la empresa.

The Phone House cuenta con 2.000 establecimientos en 9 países del continente. La compañía alcanzó una facturación anual de 5.867 millones de euros en el período comprendido entre el 1 de abril de 2006 y el 31 de marzo de 2007, y un beneficio operativo de 432 millones de euros.