Economía/Empresas.- Unilever España nombra a Nuria Hernández como nueva vicepresidenta de Marketing

Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España
UNILEVER
Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 15:13

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unilever España ha renovado su comité de dirección con el nombramiento de Nuria Hernández como nueva vicepresidenta de Marketing, en sustitución de Conny Braams, informó la compañía.

De esta forma, Hernández se responsabilizará de la estrategia de marketing que forman parte de la compañía Unilever en España: alimentación, helados, cuidado personal y del hogar.

Durante estos últimos años la nueva vicepresidenta de Marketing ha estado ligada a Unilever llevando diferentes proyectos entre los que destacan el relanzamiento de la marca 'Knorr' la definición de la estrategia y recursos necesarios para ganar en nuevos canales de venta.

Asimismo, Hernández ha desarrollado su trayectoria profesional en la compañía trabajando en diferentes departamentos como Investigación y Desarrollo, Hostelería, Marketing y Ventas.