Economía/Finanzas.- Axa se compromete a mantener el valor de nuevo de un coche durante los dos primeros años si hay robo

Actualizado: martes, 14 febrero 2006 15:33


MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Axa Seguros e Inversiones ha lanzado una campaña publicitaria para el ramo del automóvil en la que se recogen cuatro compromisos, como mantener, en caso de robo, el valor de nuevo del vehículo durante los dos primeros años desde la adquisición, según informó hoy la aseguradora.

Axa también se compromete a congelar la bonificación si se produce un siniestro sin que exista un tercero perjudicado. Por otro lado, si se lleva el coche a un taller Axa Calidad, la compañía actuará como si el siniestro no se hubiera producido, y se compromete a ofrecer un servicio de asistencia en viaje que contempla una compensación de 30 euros en caso de que la grúa se demore más de una hora.

La campaña, que tiene por lema 'Con Axa no pasa nada', se llevará a cabo a través de radio, prensa y publicidad exterior y se completará con acciones de marketing directo. Con ella la compañía pretende acercarse aún más a sus clientes.