Economía/Motor.- Aurgi inicia su primera campaña promocional desde su cambio de propietario

Actualizado: martes, 21 abril 2009 14:40

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena de mecánica rápida para el automóvil Tiendas Aurgi ha iniciado la primera campaña promocional en España después de la llegada de su nuevo propietario, Thesan Capital, el pasado 24 de marzo, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta iniciativa, denominada 'La semana sin IVA', estará vigente hasta el próximo viernes 25 de abril y consiste en la devolución al cliente del importe correspondiente al IVA en todos los productos de sus tiendas, así como el aplicado a la mano de obra.

La firma señaló que esta campaña promocional es el primer paso de su nueva estrategia orientada a posicionar a Aurgi como la cadena de autocentros "con los precios más competitivos del mercado".

La sociedad de inversión Thesan Capital, controlada por el fondo japonés Nomura, firmó el pasado 24 de marzo el contrato de adquisición de 27 establecimientos de Tiendas Aurgi por un importe de 4,7 millones de euros.