Economía/Motor.- Axa lanza un seguro que protege al conductor ante la retirada del permiso o la pérdida de puntos

Actualizado: martes, 4 julio 2006 14:56

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Axa Seguros e Inversiones ha lanzado un nuevo producto para que los conductores puedan enfrentarse a las consecuencias de la retirada del permiso o la pérdida parcial de puntos con las mejores condiciones posibles.

A través de 'Reticar Puntos', Axa ofrece a sus clientes una subvención temporal de hasta 1.000 euros (1.500 euros para los profesionales) durante el tiempo que no se pueda conducir y con el límite elegido, de 6, 12 ó 24 meses.

El seguro también incluye gastos de matriculación en los cursos de educación vial para rescatar puntos, ayuda por inmovilización de vehículo en un control de alcoholemia, asesoramiento jurídico telefónico sobre todo tipo de consultas sobre el carné por puntos, y protección jurídica, tanto en la vía administrativa, como en la contencioso-administrativa o la judicial por sanciones relativas al permiso por puntos.

El nuevo producto también se hace cargo del importe total del recibo para casos de regulación de empleo (trabajadores por cuenta ajena) y de incapacidad laboral (autónomos), durante los seis meses siguientes a la incidencia asegurada.