Actualizado 03/12/2014 23:57 CET

Economía.- Movistar permite a las pymes gestionar sus servicios desde un único dispositivo a través de una aplicación

‘App Mi Movistar Empresas’
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Movistar ha adaptado su canal 'App Mi Movistar' para permitir a sus clientes de pequeñas y medianas empresas la gestión de líneas desde cualquier dispositivo móvil, según ha informado la compañía.

En concreto, la nueva aplicación para empresas 'App Mi Movistar Empresas' es una evolución de la actual dirigida a particulares, a la que se incorpora un apartado específico para los usuarios de pequeñas y medianas empresas.

De esta forma, todos los clientes de la operadora acceden a su información desde un mismo icono, ya sean particulares, autónomos o pymes.

A través de esta aplicación, los clientes pueden, entre otras gestiones, configurar y consultar la información relevante sobre sus servicios, configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, así como sus tarifas.

Europa Press Comunicados Empresas