Actualizado 20/12/2010 13:18 CET

Economía.- Los presidentes de Telefónica, Ericsson y Cisco acudirán al congreso de telecomunicaciones GSMA en Barcelona

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los presidentes de Telefónica, César Alierta, de Ericsson, Hans Vestberg, y de Cisco, John Chambers, participarán en el congreso mundial de telecomunicaciones GSMA que se celebra del 14 al 17 de febrero en Barcelona, informó la organización de la feria en un comunicado.

De esta forma, los presidentes de dichas compañías se suman a los participantes ya anunciados anteriormente, entre los que destacan, el presidente de Vodafone, Vittorio Colao, el de Google, Eric Schmidt, el de Nokia, Stephen Elop, el de Microsoft, Steve Ballmer, y los de Intel, Paul Otellini, y de AT&T, Randall Stephenson, entre otros.

Además, de los altos directivos de estas multinacionales, GSMA ha anunciado también cinco nuevas conferencias de desarrolladores de aplicaciones (ADCs) en el marco del evento 'Planeta de la Aplicación'.

Para el director de marketing de GSMA, Michael O'Hara, el Mobile World Congress 2011 será un "escaparate" de la cantidad de compañías que están poniendo las comunicaciones móviles en el centro de sus estrategias de negocio.

O' Hara indicó que esta feria mundial del móvil ofrecerá a los asistentes una visión del futuro de la telefonía móvil y de como los móviles están transformando la manera en que el mundo vive y trabaja.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"