MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los hosteleros confían en mantener la "buena ocupación" de los días festivos de la Hispanidad en los próximos 'puentes' de Todos los Santos, a principios de noviembre, y de La Inmaculada, en diciembre, según turispain.com
Las previsiones del portal de turismo son "muy optimistas", según indicó en una nota, tras las tasas de ocupación hotelera y rural cercanas al 100% de algunas provincias durante la festividad de la Hispanidad.
Este año, el lunes será festivo en el puente de Todos los Santos y el martes en el de La Inmaculada, lo que, según turispain.com, "favorece" que el turista prolongue sus estancias más allá del domingo, hasta el lunes o martes.
Asimismo, el portal confió en mejorar la llegada de turistas respecto a los mismos periodos festivos del año pasado, aunque la condicionó a la climatología de los próximos días y a las reservas de última hora.
En este sentido, algunas estaciones de esquí españolas ya han iniciado la temporada y estarán abiertas para el puente de La Inmaculada, lo que permitirá "un flujo de turistas mayor" a las zonas donde se practican deportes invernales.