Embraer y la aerolínea dominicana Sky High amplian su acuerdo para que sus aeronaves reciban soporte técnico

La aerolínea dominicana Sky High
La aerolínea dominicana Sky High - EMBRAER
Publicado: viernes, 13 octubre 2023 15:48

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante brasileño Embraer ha anunciado este viernes la extensión del contrato con la aerolínea dominicana Sky High para ampliar su 'Programa Pool' con el que la compañía seguirá recibiendo soporte técnico en una amplia gama de componentes reparables para cinco E-190 y dos E-175.

Embraer apoya a Sky High desde el año pasado, cuando la aerolínea se convirtió en el primer operador de E-Jets en el Caribe. En total, el Programa Embraer Pool apoya a más de 60 aerolíneas en todo el mundo.

El presidente y consejero delegado de Sky High, Juan Chamizo, ha agradecido a Embraer el apoyo brindado. "La extensión del contrato nos permitirá mantener nuestros altos estándares de seguridad operativa y reducir los tiempos de respuesta en el mantenimiento de nuestra flota", ha afirmado.

Por su parte, el consejero delegado y presidente de la división de Servicios y Apoyo de Embraer, Carlos Naufel, se ha mostrado "muy satisfecho" con la ampliación del acuerdo.

"La aerolínea está aumentando su flota de E-Jets y continúa con nuestro apoyo, lo que demuestra que estamos en el camino correcto. Embraer tiene el honor de participar en el gran momento de Sky High en el mercado, apoyando la operación de los aviones y manteniendo la preparación de la flota", ha destacado.

Embraer apoya a aerolíneas de todo el mundo con su experiencia técnica y su red de servicios de componentes. Entre otros, la compañía pretende ahorros significativos en costos de reparación y mantenimiento de inventario, y una reducción en el espacio de almacenamiento y los recursos necesarios para la gestión de reparaciones.

Leer más acerca de: