Publicado 13/03/2019 13:18

Festina Lotus compra al fabricante de relojes híbridos Kronaby con la adquisición de Anima

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Festina Lotus ha adquirido los activos y propiedad intelectual, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby de la empresa sueca Anima AB, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Anima AB, que tiene la sede en Malm (Suecia), diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye los relojes inteligentes híbridos de la marca Kronaby.

El socio fundador de Kronaby, Pal Borge, se ha congratulado de la adquisición. "Festina cuenta con una larga experiencia en el sector de la relojería y la joyería, y creemos que ofrecerá grandes oportunidades y visión a la marca Kronaby y la tecnología en que se basa. Las capacidades de Festina Group son enormes, y esperamos ser testigos del progreso de la marca Kronaby en el futuro", ha indicado.

Por su parte, el presidente de Festina Group, Miguel Rodríguez, ha señalado que se trata de una "adquisición importante" para la firma. "Con ella, no solo incorporamos una nueva marca a nuestra cartera actual, sino que además nos adentramos en el segmento del smartwatch", ha indicado.

"Kronaby ha demostrado ser uno de los mejores relojes inteligentes híbridos del mundo, y el personal y la tecnología integrados recientemente desempeñarán un papel importante en el futuro estratégico de nuestro grupo. Todos sabemos que el mundo cambia constantemente y que los dispositivos conectados nos rodean en nuestro día a día", ha precisado.

Europa Press Comunicados Empresas