SANTA CRUZ DE TENERIFE 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Fred.Olsen Express ofrece este verano descuentos de hasta el 50 por ciento comprando el billete con unos días de anticipación dependiendo de las rutas, aunque haciéndolo con 15 días de antelación los descuentos pueden alcanzar hasta el 60 por ciento, una nueva política de la Compañía que se rige por el principio de cuanto más se anticipe la compra del billete respecto al viaje, mayor ahorro se consigue.
Según informó hoy la Naviera en una nota, las plazas disponibles son muy altas y las opciones múltiples dependiendo de los destinos, por lo que recomienda a los clientes consultar cuanto antes sus necesidades para poder beneficiarse de los mejores precios.
El renovado sistema de tarifas está dirigido principalmente al público residente y, explicó Fred.Olsen, "la consolida como la opción más económica a la hora de viajar en las principales rutas como lo son Tenerife-La Gomera o Lanzarote-Fuerteventura". Por ejemplo, dos personas residentes con coche de Tenerife a la Gomera, viajan ida y vuelta sólo por 49 euros. Otro ejemplo, una persona sin coche viaja ida y vuelta sólo por 16,9 euros.
Para más información y todos los detalles de cada tarifa, los interesados pueden visitar www.fredolsen.es, llamar al teléfono de información y reservas de Fred.Olsen Express (902 100 107), o acudir a su agencia de viajes habitual.