Actualizado 10/07/2013 12:31 CET

Gowex adquiere la firma de marketing digital Ideup

Mapa de Gowex en Nueva York
EUROPA PRESS/GOWEX

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Gowex ha adquirido el 100% del capital de Ideup, firma de marketing digital y de 'digital business', con el fin de completar su propuesta de valor para el usuario digital, según informó la compañía de 'wifi' y ciudades inteligentes.

Ideup, constituida en 2003, cerró el pasado año con una facturación de 2,2 millones de euros y un beneficio de 250.000 euros. Entre su cartera de clientes figuran Iberia, Carrefour, Fiat o Gas Natural Fenosa.

Esta compañía pasará a formar parte de Gowex Mobile, filial de servicios en movilidad de la compañía que, según asegura en un comunicado, con esta operación "completa su propuesta de valor para el usuario final, dado que enriquecerá su experiencia multipantalla, los canales de publicidad y todo el universo digital implementado en la infraestructura y servicios globales wifi de Gowex".

Esta firma enmarca la compra de Ideup en su estrategia de recurrir a la adquisición de empresas como una "vía de aceleración" de su crecimiento. Además de ratificar su apuesta por estar presente en 300 ciudades, la compra refuerza el "atractivo" de Gowex para todos los agentes implicados en sus redes, como son administraciones públicas, anunciantes, entidades financieras o usuarios finales, entre otros.

Europa Press Comunicados Empresas