7 de abril de 2020
 
Publicado 27/12/2019 13:00:40 +01:00CET

Grupo Agora (Ambar y Moritz) refuerza su portafolio con la distribución de Pilsner Urquell en España

Cerveza Pilsner Urquell
Cerveza Pilsner Urquell - GRUPO AGORA

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Agora, fabricante de las cervezas Ambar y Moritz, refuerza su portafolio en España con la distribución de la cerveza checa Pilsner Urquell a partir de enero de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Asahi ha anunciado este viernes que Agora será la encargada en España de llevar la distribución de Pilsner Urquell, la primera 'pilsner' del mundo, y que hará a través de su distribuidor Bebinter.

El director de distribución de Grupo Agora, Miguel Ángel Sánchez, ha indicado que Pilsner Urquell viene a "completar" la gama de cervezas internacionales de la firma. "Esperamos ser capaces de trasladar la indiscutible artesanía y pasión que Pilsner Urquell demuestra en su forma de hacer cerveza desde 1842", ha indicado.

"Con la suma de Pilsner Urquell a cervezas como Veltins, Bitburguer, Tennents o Sierra Nevada, pionera americana en el mundo de la cerveza 'craft', y las artesanas españolas como Rosita y La Chula, la oferta de marcas del Grupo Agora es una de las más variadas y mejores del mercado", ha recalcado Sánchez.

Por su parte, el director de desarrollo de negocios de Asahi Premium Brands, Mauricio Orbe Garcés, se ha congratulado por este acuerdo. "Nos permite impulsar la icónica marca checa entre nuevos clientes, gracias a la fortaleza de las relaciones de Agora con restaurantes, bares y canales de ocio, así como comercializar la marca en cadenas de supermercados de España", ha indicado.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus