El grupo navarro Jofemar amplía sus líneas de negocio y entra en el accionariado de Imersivo

Actualizado: martes, 21 abril 2015 11:47

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo navarro Corporación Jofemar, especializado en soluciones tecnológicas para el sector del vending, ha estrenado su nueva imagen corporativa, con nuevas líneas de negocio, al tiempo que ha entrado en el accionariado de la 'start up' Imersivo, con una participación del 22,22% del capital, según ha informado la compañía.

Coincidiendo con su participación en Vendibérica, el grupo ha presentado sus nuevas líneas de negocio: Jofemar Energy y Jofemar Health, especializadas en el desarrollo de sistemas de almacenamiento y eficiencia energética y de equipos médicos, respectivamente, y Jofemar Global Services, para dar servicio, soporte técnico y postventa en todo el mundo.

El grupo navarro ha subrayado que este lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia de diversificación y de su firme apuesta por la innovación.

Por su parte, Hidronew XXII, la división especializada en movilidad eléctrica, pasa a denominarse Jofemar Electromobility.

"Este cambio marca el inicio de una nueva etapa en las actividades del grupo, que desde este año irá consolidando, a nivel nacional e internacional, su actividad en sectores de gran potencial como el de la energía o la movilidad sostenible", ha subrayado la compañía.

Asimismo, la entrada de Jofemar en el accionariado de Imersivo permitirá impulsar las oportunidades comerciales de la 'start up' y el acceso a nuevos clientes potenciales.

Igualmente, Jofemar suministrará los sistemas de dispensación y venta automática de productos integrados en el sistema.

"Como empresa innovadora y de base tecnológica, nos pareció muy interesante entrar a formar parte de esta innovadora idea de negocio, aportando nuestro 'know-how' tecnológico y visión empresarial. Consideramos que la solución de Imersivo tiene un gran potencial de crecimiento en el sector del 'retail', donde las nuevas tecnologías están revolucionando la experiencia de compra del consumidor", ha subrayado el director general de la Corporación Jofemar, Miguel Ángel Carrero.