Actualizado 16/06/2007 15:24 CET

El Iberostar Tropical abre sus puertas en la costa turca del Mar Egeo

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir un nuevo establecimiento en Turquía, el Iberostar Tropical, un hotel de cuatro estrellas situado en la localidad de Sarigerme, a 16 kilómetros de la ciudad de Ortaca y a 20 minutos del aeropuerto de Dalaman, informó la empresa en un comunicado.

Con este nuevo destino la cadena hotelera del Grupo Iberostar consolida su presencia internacional con establecimientos en 15 países. El hotel Iberostar Tropical se encuentra directamente junto a la playa, en una bahía de aguas claras y cálidas, y rodeada de paisajes montañosos.

El establecimiento dispone de 500 habitaciones de diferentes capacidades, 273 habitaciones estándar, 98 suites familiares, 98 junior suites, 18 suites Premium, 3 suites luna de miel y 10 habitaciones adaptadas, todas ellas totalmente equipadas para el máximo confort. Las suites cuentan además con jacuzzi individual.

Iberostar Tropical, que opera en régimen de todo incluido, dispone de un restaurante bufé donde disfrutar de la gastronomía local e internacional, un restaurante grill y tres restaurantes especializados en cocina asiática, italiana y turca.

Cuenta con un amplio jardín lleno de palmeras, una piscina exterior con tobogán, otra cubierta y piscina infantil. El programa de entretenimiento de Iberostar Tropical es variado, e incluye un miniclub, sala de juegos y servicio de babysitter para los niños.

Para el relax, pone a disposición de sus huéspedes un spa con masajes, sauna y baño turco, entre otros tratamientos.

Iberostar Tropical ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el surf, esquí acuático, patines y jetski. El establecimiento también cuenta con gimnasio, canchas de tenis, pista polideportiva, volley-playa, futbito y billares.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?