Publicado 11/05/2017 09:52CET

Indra se adjudica un contrato con el Ejercito del Aire por 2,39 millones

Indra
INDRA

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Indra se ha adjudicado un contrato con la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire para el mantenimiento del Sistema Logístico SL2000 por un importe total de 2,39 millones de euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato, que se ha tramitado de forma ordinaria mediante un procedimiento abierto, contaba con un presupuesto base de licitación por un importe total de 2,67 millones de euros y un importe neto de 2,20 millones de euros.

La fecha de adjudicación del contrato fue el 30 de marzo de 2017, mientras que la fecha de formalización del mismo tuvo lugar el 5 de mayo de 2017. El importe neto asciende a 1,98 millones de euros, mientras que el importe total es de 2,39 millones de euros.

Respecto las ventajas de la oferta adjudicataria, el BOE recoge que Indra ha obtenido "la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración" y cumple con los requisitos exigidos en los pliegos.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana