Indra y Tecnocom logran sendos contratos con el CGPJ

Actualizado 21/11/2016 18:39:42 CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha adjudicado a Indra un contrato de desarrollo de aplicaciones y otro a Tecnocom para servicios de mantenimiento, según recoge este lunes el Boletín Oficial del Estados (BOE).

En concreto, el CGPJ ha adjudicado a Indra un contrato para servicios de desarrollo de aplicaciones del Promotor de la Acción Disciplinaria y de la Comisión Disciplinaria del Consejo.

El importe de total de la adjudicación, que se llevó a cabo el pasado 4 de octubre y se formalizó el 28 del mismo mes, es de 418.600 euros, frente a los 419.410 euros del presupuesto base de licitación.

Por su parte, Tecnocom ha logrado un contrato para los servicios de mantenimiento de las especificaciones, los formatos de intercambio y los estándares que conforman el test de compatibilidad.

El contrato, adjudicado el 10 de octubre y formalizado el 3 noviembre tiene un importe total de adjudicación de 148.179 euros, mientras que el importen total del presupuesto base de licitación era de 230.000 euros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas