Publicado 31/10/2017 18:31:08 +01:00CET

Interflora España prevé un aumento del 25% en la venta de flores por el Día de Todos los Santos

Ramo de flores, floristería
PIXABAY

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Interflora España estima que las ventas de flores por el Día de Todos los Santos, que se celebra este miércoles 1 de noviembre, alcancen un incremento de en torno al 25%, según ha informado en un comunicado.

La empresa de venta de flores ha indicado que esta festividad supone "uno de los días cumbre" en el sector de las flores, ya que para muchas floristerías y tiendas especialidades supone el 50% de la facturación de todo el año.

Por ello, señala que las floristerías han estado trabajando durante toda esta semana para "surtir de flores a todos los que mañana quieran recordar a sus seres queridos".

"Mañana, primero de noviembre, Día de Todos los Santos, la mayoría de floristerías estarán abiertas para recibir a clientes que vengan a recoger los pedidos que han encargado y a otros que quieran hacer compras de última hora", ha explicado el presidente de Interflora España, Enrique Daguerre, quien ha señalado que las "flores estrella" de este día serán las margaritas, los claveles, los gladiolos, las rosas y el lilium.

Por otra parte, Daguerre ha señalado que, a diferencia de en otras fiestas, no hay ninguna región que destaque como líder en ventas durante el Día de Todos los Santos, cuando se vende "prácticamente por igual" en toda la geografía española.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  3. 3

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  4. 4

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  5. 5

    Todas las reacciones a la decisión del Rey Juan Carlos