Just Eat amplía su patrocinio con la UEFA hasta 2027

Just Eat y UEFA
Just Eat y UEFA - JUST EAT
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 11:22

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Just Eat Takeaway.com refuerza su alianza con el deporte tras ampliar su patrocinio con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League hasta 2027, sumando así un total de 11 competiciones, según informa la plataforma de reparto en un comunicado.

En concreto, esta ampliación del patrocinio permite a la plataforma de 'delivery' estar presente en la Supercopa de la UEFA, la Liga de Campeones de Fútbol Sala y la Liga Juvenil incluidos en el acuerdo de tres años.

Just Eat ha señalado que en el centro de esta alianza está el objetivo de "crear una experiencia divertida en los días de partido uniendo la emoción de la comida y el fútbol, reforzada por promociones e iniciativas que fomentan la participación de los usuarios". Así, durante los días de partido de la temporada 2022-23, Just Eat Takeaway.com vendió tantas pizzas como para llenar un estadio deportivo 200 veces.

"Estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación con Just Eat Takeaway.com. Como socio oficial de reparto de comida a domicilio de la UEFA, la experiencia en los días de partido se enriquece para los aficionados que pueden disfrutar de la comodidad de tener sus platos favoritos entregadas directamente por Just Eat en su casa, asegurando que nunca se pierden un momento de lo que ocurre en el terreno de juego. También esperamos continuar nuestro trabajo juntos para hacer que los eventos y partidos de la UEFA sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente", ha indicado el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Por su parte, la vicepresidenta de marca en Just Eat Takeaway.com, Susan O'Brien, se ha congratulado de ampliar esta alianza porque el "fútbol y el reparto de comida a domicilio son una combinación ganadora". "Estamos muy orgullosos de asociarnos con la UEFA. Este patrocinio nos brinda una oportunidad única para interactuar con los aficionados al fútbol que pueden disfrutar su comida favorita directamente desde nuestra plataforma mientras ven a sus equipos favoritos jugar en los torneos de fútbol europeos más importantes", ha explicado.

Contador

Leer más acerca de: