Lidl y Media Markt colaboran por primera vez en España en una campaña de descuentos

Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 10:55

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Media Markt ha presentado un año más su popular 'Folleto Loco', una campaña especial que incluye una diversidad de productos funcionales de primeras marcas, ajenos a su surtido habitual de electrónica de consumo, a precios reducidos.

Por primera vez, Lidl se suma a esta iniciativa ofreciendo a los clientes de Media Markt la posibilidad de llenar, por 50 euros, un carro de compra saludable valorado en 70 euros, según han informado ambas cadenas en un comunicado conjunto.

Por tercer año consecutivo, Media Markt quiere sorprender a sus clientes y en esta ocasión ofrece la posibilidad de adquirir, desde todas sus tiendas de España y en su tienda online, una tarjeta que permitirá ahorrarse 20 euros de compra en cualquier establecimiento Lidl.

El cliente de Media Markt recibirá, por el desembolso de 50 euros, una tarjeta canjeable en cualquiera de las 530 tiendas Lidl de España que le permitirá llenar un carro de compra valorado en 70 euros.

La tarjeta podrá adquirirse en Media Markt desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo (o hasta agotadas existencias) y podrá canjearse en Lidl hasta el 15 de mayo.