Actualizado 22/07/2013 14:08 CET

Más de 5.100 empresas españolas se unen a la plataforma 'eldeseazo.com'

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 5.137 empresas de toda España se han unido a la plataforma 'eldeseazo.com', que desde su inicio, el pasado mes de abril, ha recibido peticiones por valor de más de 73 millones de euros.

De esta manera, cada pequeña y mediana empresa integrada en este proyecto ha recibido tres clientes de media directamente de Internet a su negocio, que está funcionando como un "centro comercial gigante" para toda España.

La plataforma de 'deseos' ha explicado que los usuarios han realizado todo tipo de solicitudes y compras, desde las más caras, como coches de lujo y viviendas, hasta las más modestas, como lotes de abanicos.

Los empresarios más activos de esta plataforma y que representan un porcentaje importante dentro del total son los de la localidad madrileña de Alcorcón, que cuenta con 92 empresas en eldeseazo.com, seguidos de los empresarios de San Cugat del Vallés, en Cataluña, con 81 participantes en este proyecto de vanguardia.

La nueva 'start up', participada por su fundador Daniel Mesas y por Next Chance Group, cuenta para su desarrollo con un equipo de 11 personas, con perfiles de técnicos informáticos, marketing, comercial y gestión.

Europa Press Comunicados Empresas