Movistar convierte en ilimitados los datos de sus líneas móviles y elimina los límites de franquicia

Archivo - Movistar
Archivo - Movistar - TELEFÓNICA - Archivo
Publicado: jueves, 12 enero 2023 13:28

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las líneas móviles de Movistar han pasado a tener datos ilimitados a partir del pasado miércoles, exceptuando aquellas de prepago, y se han eliminado los cargos por sobrepasar la franquicia de datos en aquellas líneas que disponen de ella.

De esta manera, tal y como ha informado la compañía este jueves, cuando se consuma dicha franquicia, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad más reducida.

Concretamente, en aquellas líneas que dispongan de franquicia de datos, al superarse, esta se verá reducida hasta los dos megabytes, una velocidad que la compañía ha calificado como "suficiente" para obtener una experiencia de uso "razonable" al navegar por internet y utilizar servicios de mensajería o de vídeo en streaming, entre otros.

Con este movimiento, junto a la voz ilimitada, todas las líneas de Movistar permiten navegar a velocidad "ultrarrápida" 5G sin límite de datos y posibilitan a los clientes estar siempre conectados "sin preocuparse por los posibles excesos de consumo".

MEJORA SIN COSTE

Movistar ha indicado que esta mejora no tiene ningún coste y se aplica de forma automática desde del 11 de enero a todos los clientes, tanto actuales como nuevos. El cambio es para los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil.

Con esta novedad, Movistar "consolida" la oferta de miMovistar para que el cliente pueda elegir aquellos productos y servicios que necesite, con la confianza de tener "la mejor conectividad" y una navegación ilimitada en movilidad, "avalada" por una "amplia" cobertura 5G.

"Los clientes de Movistar contarán con la mejor garantía de conectividad porque sabemos que estar conectado a una red de calidad y tener siempre datos disponibles es esencial para la vida de nuestros clientes", ha asegurado la directora de Marketing B2C de Telefónica España, Laura Otero.

Contador