Publicado 15/11/2021 20:51

Nicolás Correa gana cuatro millones antes de impuestos hasta septiembre, un 14% más

Archivo - Fresadora de Nicolás Correa
Archivo - Fresadora de Nicolás Correa - NICOLÁS CORREA - Archivo

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Nicolás Correa, especializado en soluciones de fresado, contabilizó un beneficio neto antes de impuestos de cuatro millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que corresponde a un incremento del 14% con respecto al mismo periodo del año anterior, según el informe de cuentas trimestrales de la empresa.

La cifra de negocios de la empresa se elevó un 12% en términos interanuales, hasta alcanzar los 52,7 millones de euros. De esta forma, Nicolás Correa ha recuperado los niveles de facturación previos a la pandemia, logrando unos ingresos similares a los de los primeros nueve meses de 2019.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) entre enero y septiembre fue de 5,5 millones, lo que supone un incremento del 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La empresa ha destacado que ha logrado mantener los márgenes operativos pese a la situación coyuntural de mayor coste de suministros y materias primas.

El grupo ha consolidado la captación de nuevos pedidos durante el tercer trimestre. A cierre de septiembre, la empresa contaba con pedidos valorados en 90,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 70% frente a los 53 millones registrados un año antes.

Europa Press Comunicados Empresas