5 de abril de 2020
 
Actualizado 06/10/2007 13:35:45 +00:00 CET

Parque Warner comienza hoy la temporada de Halloween

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Parque Warner de Madrid comienza desde hoy y hasta y el 4 de noviembre una nueva temporada de Halloween, para lo que ha preparado diferentes atracciones y actividades especiales, como el 'Pasaje del Terror', 'La Calabaza Gigante', una 'Cena del Terror', los 'Zombies del Oeste', un desfile y talleres. Además, todos los niños de 5 a 10 años que vengan disfrazados acompañados por un adulto entrarán gratis.

En el desfile intervienen más de 40 actores y bailarines, y el Barco Pirata, el Batmovil, los carros medievales con demonios, Jason, Freddy Cruger, El Payaso Loco, un Superdemonio, los zombis y vampiros se unen en el final del desfile con los Looney Tunes.

En el 'Pasaje del Terror', instalado en la atracción de 'Batman La Fuga', el visitante accederá a un manicomio en el que se encontrará con los enemigos de Batman. Y la 'Calabaza del Terror' es un pasaje para los más pequeños, donde se encontrarán con personajes ataviados con disfraces.

En cuanto a la 'Cena del Terror' consiste en un menú degustación tematizado en el restaurante 'Stuido Café', con 'Entrantes de miedo', 'Aperitivos de susto' y 'Postres terroríficos', con los camareros caracterizados y un espectáculo de vampiros.

Mientras, en el 'Old West Territory' los escaparates de las tiendas se han decorado con calabazas con narices prominentes y gorros largos y puntiagudos, espantapájaros, gatos negros y escobas de brujas.

En cuanto a los talleres, los niños a partir de 8 años aprenderán a confeccionar un disfraz con bolsas de basura y a bailar al son de 'Thriller' igual que Michael Jackson en esta actividad de 45 minutos.

También se ha preparado un taller de Halloween, dónde se explicará a los niños cuáles son los orígenes de la festividad, las leyendas y actividades tradicionales, y podrán confeccionar sus propias caretas.