El PP tacha de "incompetente" al Gobierno en la crisis del taxi

Dolors Montserrat interviene en la jornada del Día Internacional de las Familias
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/08/2018 11:39:33CET

Denuncia la "desaparición" de Ábalos durante el conflicto

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, considera que el Gobierno se está mostrando "incompetente" ante el conflicto surgido en el sector del taxi.

Montserrat ha criticado que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha estado ausente durante la crisis, lo mismo que las alcaldesas de Barcelona y Madrid, Ada Colau y Manuela Carmena, respectivamente, que han "desaparecido".

En cuanto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lamentó que le preocupe esta situación porque "va en avión a conciertos", según indicó en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

La recientemente elegida portavoz parlamentaria del PP puso el acento en Sánchez, al acusarle de no estar preocupado por la movilidad en las ciudades españolas.

"Él tiene garantizada la movilidad con sus aviones para ir a conciertos", ha asegurado, en referencia a la polémica por el viaje en el avión presidencial para acudir a Castellón, donde por la noche acudió a un festival de música.

"Es preocupante que ahora, en temporada alta de turismo, tengamos paralizado el sector del taxi", ha lamentado la dirigente popular, subrayando que durante el Gobierno del PP se firmó "la paz social" entre el sector del taxi y el VTC.

Europa Press Comunicados Empresas