MADRID 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados en la Península y en Baleares, salvo intervalos nubosos en el área del Estrecho. En Canarias, nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur, según la predicción del Instituto Nacional de Metereología.
Las temperaturas experimentarán un ascenso, siendo moderado en el área cantábrica, ligero a moderado en el resto de la mitad norte de la Península y ligero en Baleares, manteniéndose sin cambios significativos en la mitad sur. En Canarias sin cambios o en ligero descenso.
Los vientos soplarán fuertes a muy fuertes del Este en el Estrecho, y fuertes en el litoral norte de Galicia, del Cantábrico y de Andalucía. En el noreste de Gerona y de Mallorca y en menorca moderados del Norte con intervalos fuertes.