Publicado 11/12/2017 18:11CET

La socimi de residencias de estudiantes Student Properties saldrá próximamente al MAB

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Student Properties, socimi propietaria de una residencia para estudiantes en el centro de Madrid, ha logrado luz verde para salir próximamente a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según informó BME.

La firma se estrenará en el mercado a 1,15 euros por acción, precio que arroja una valoración de 12,65 millones de euros.

La socimi salta a cotizar a pesar de que sólo cuenta con un activo, un edifico comprado hace un año en el barrio de Salamanca de Madrid por 13 millones de euros, y sobre el que actualmente realiza obras de adecuación para explotarlo como residencia para estudiantes.

El inmueble, ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, cuenta con una superficie de 5.556 metros cuadrados, repartida en siete plantas sobre rasante y dos subterráneas.

El edificio data de 1959, año en el que fue construido como inmueble para viviendas, si bien posteriormente ha experimentado distintas transformaciones, siendo su último uso el de clínica médica.

Student Properties prevé que la residencia de estudiantes cuente con un total de 146 habitaciones, además de amplias zonas comunes, como son comedor, gimnasio y salas de estudio, entre otras.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas