Actualizado 10/11/2007 16:35 CET

Star Alliance amplía los contenidos de su web y lanza una versión en chino

FRANKFURT (ALEMANIA), 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La red de la alianza aérea Star Alliance, de la que forma parte Spanair, ha añadido dos versiones en chino a su página web 'www.staralliance.com' y también ha mejorado su contenido general, informó hoy la empresa en un comunicado.

A partir de ahora, las páginas en chino simplificado, destinadas principalmente a China continental, y también en mandarín tradicional, destinadas sobre todo a Hong Kong y Taiwán, están ya disponibles para el creciente número de clientes chinoparlantes.

Esta mejora se ha introducido en el momento en que se cumple un año de la modernización total de la presencia de la alianza en Internet y de la incorporación de siete idiomas --inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y chino-- a la web.

"Gracias a la inclusión de dos versiones en chino previa a la incorporación definitiva de nuestras dos aerolíneas chinas a la alianza, ya podemos atender la creciente demanda de los clientes de lenguas asiáticas. La utilización de páginas web en chino aumentará aún más cuando Air China y Shanghai Airlines se incorporen a Star Alliance en diciembre de este año", asegura la directora de Distribución y Servicios Electrónicos de la red de Star Alliance, Christina Fischer.

Con su contenido disponible en cuatro lenguas asiáticas, 'www.staralliance.com' es la única página web de una alianza aérea que ofrece tantas opciones lingüísticas para esta región. Además, los clientes de Japón y Corea ya pueden acceder a las páginas web nacionales 'www.staralliance.jp' y 'www.staralliance.co.kr' directamente desde la web central de Star Alliance.

Por otra parte, se ha incorporado a la página web información sobre la iniciativa medioambiental de la red de Star Alliance Biosphere Connections, así como el material sobre los proyectos de ubicación de todas las aerolíneas de la alianza en una misma ubicación en los aeropuertos y sobre los centros de conexión de Star Alliance.

También se ha mejorado la función de búsqueda de vuelos y la herramienta de planificación de 'Vuelta alrededor del mundo', y en "un futuro muy próximo" se incorporarán "nuevas mejoras y prestaciones suplementarias".

En diciembre de 2006, Star Alliance renovó completamente su web, "dotándola de una imagen nueva y de un diseño más actual y moderno". La página está estructurada en tres zonas distintas, una para viajeros, otra para socios comerciales y la tercera para los medios de comunicación. Incluye asimismo una selección de herramientas y servicios 'online' destinados al viajero.

Europa Press Comunicados Empresas