La 'startup' española de lavanderías Mr Jeff levanta una ronda de financiación de 12 millones

Publicado 10/01/2019 10:37:47CET

Prevé terminar 2019 con operaciones en 30 países

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, ha levantado una ronda de financiación de Serie A de 12 millones de dólares (10,4 millones de euros), liderada por All Iron Ventures, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, Mr Jeff fue creada en 2016 por los emprendedoes Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, y ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en siete países.

La 'startup' ha precisado que el objetivo tras cerrar esta ronda de financiación será consolidar los mercados existentes, desarrollar el negocio en nuevos mercados y aumentar el equipo incorporando talento internacional.

Mr Jeff ha abierto 1.000 franquicias en menos de un año, estima acabar 2019 con presencia en 30 países y actualmente cuenta con más de 150 empleados directos y más de 2.400 indirectos.

El consejero delegado y cofundador de Mr Jeff, Eloi Gómez, ha señalado que esta ronda "demuestra la consolidación del modelo de negocio". "Nuestros buenos resultados han sido clave para ganarnos, una vez más, la confianza de los inversores. Hemos demostrado que el modelo de negocio y la red de franquicias Mr Jeff se trata de un proyecto validado en un sector estratégico, y que ofrece la oportunidad de crear un modelo replicable en industrias fragmentadas", ha indicado.

Esta Serie A se suma a 3,5 millones de dólares (más de tres millones de euros) captados en operaciones anteriores, provenientes de reconocidos emprendedores europeos.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas