Publicado 15/10/2020 10:54CET

Telefónica lanza en Brasil el servicio de créditos personales 'Vivo Money'

Logo de Vivo Money, el servicio de crédito personal de Telefónica Brasil
Logo de Vivo Money, el servicio de crédito personal de Telefónica Brasil - TELEFÓNICA

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Telefónica Brasil ha puesto en marcha un nuevo servicio de crédito personal, denominado Vivo Money, que refuerza el posicionamiento estratégico de la operadora como "hub de servicios digitales", ofreciendo a sus clientes servicios más allá de las telecomunicaciones y la conectividad.

En un comunicado, la compañía detalla que con este servicio los clientes de contrato de Vivo podrán acceder desde el 19 de octubre a un crédito personal por valor de entre 1.000 y 30.000 reales (153 y 4.582 euros al tipo de cambio actual) "de forma 100% digital, rápida y práctica".

En este sentido, añade que los usuarios podrán contratar préstamos con tipos de interés "muy competitivos", desde un 1,99% mensual, y plazos de devolución variables, de entre seis y 24 meses. Además, remarca que el servicio no conlleva trámites burocráticos, sólo "los documentos básicos necesarios" para realizar el análisis de su perfil de crédito.

El lanzamiento de este producto viene precedido de un piloto realizado por la operadora entre los meses de agosto de 2019 y abril de 2020, lo que ha permitido incorporar al servicio final el 'feedback' obtenido a partir de la experiencia real de los usuarios.

"El lanzamiento comercial de Vivo Money es estratégico para Vivo, ya que refuerza la posición de la compañía como 'hub' de servicios digitales, ofreciendo a sus clientes servicios más allá de las telecomunicaciones. Y el área de los servicios financieros es una de las prioridades de Vivo para el desarrollo de nuevos servicios que generen valor a sus clientes", remarca.

Telefónica ya lanzó en marzo de 2019 un servicio similar en España, Movistar Money, que ofrece préstamos al consumo con el que los titulares de un contrato móvil con Movistar pueden obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 4.000 euros, sin necesidad de aportar documentación adicional.

Así, la compañía de telecomunicaciones remarca que Movistar Money, que no tiene comisiones de apertura o estudio, ha concedido hasta el momento más de 30.000 préstamos por un importe total de 84 millones de euros.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  4. 4

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  5. 5

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores