Telefónica Tech nombra directora general en Colombia a Jennifer Suárez

Jennifer Suárez, nueva directora general de Telefónica Tech en Colombia
Jennifer Suárez, nueva directora general de Telefónica Tech en Colombia - TELEFÓNICA
Publicado: martes, 2 julio 2024 16:46

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Telefónica Tech ha nombrado directora general de Colombia a Jennifer Suárez, profesional con más de 17 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y que actualmente desempeñaba el rol de responsable de marketing B2B en Telefónica Colombia.

Con este nuevo nombramiento, Telefónica Tech continúa reforzando su posicionamiento y capacidades en Latinoamérica para consolidarse como líder en la prestación de servicios digitales para la transformación digital de las organizaciones, según ha destacado la propia compañía este martes.

Jennifer Suárez es ingeniera en Telecomunicaciones y especialista en gerencia de empresas de telecomunicaciones. Ha desarrollado toda su carrera profesional dentro de Telefónica Colombia en áreas administrativas, técnicas, comerciales y de mercadeo para el segmento B2B, construyendo las propuestas de valor para los clientes empresariales y gestionando eficiencias.

Desde su nueva posición, Suárez se encargará de dirigir la estrategia integral de Telefónica Tech en Colombia, así como de desarrollar el negocio y gestionar el equipo que la compañía tecnológica tiene en el país.

Telefónica Tech cuenta actualmente con 230 profesionales en Colombia y presta servicios avanzados de cloud, ciberseguridad, IoT y big data para ayudar a las empresas a acelerar su transformación optimizando y protegiendo su día a día.

Telefónica Tech inauguró el año pasado en Colombia un Centro de Operaciones Digitales (DOC) para monitorizar y proteger las operaciones de ciberseguridad y cloud de los clientes de Latinoamérica y prestar un servicio de forma continuada a ambos lados del Atlántico.

Suárez ha afirmado que asumir esta posición en Telefónica Tech "es una oportunidad emocionante" para acompañar la evolución digital en Colombia. "El mercado en Colombia ofrece un gran potencial de crecimiento debido a la mayor digitalización en todos los sectores económicos y por ende el incremento en la demanda de soluciones tecnológicas avanzadas", ha resaltado.

Contador

Leer más acerca de: