Telepizza refuerza su expansión con su apuesta por Colombia, donde abrirá 60 tiendas en cuatro años

Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 13:26

Colombia, eje clave para la expansión de la cadena en Latinoamérica, donde está ya presente en nueve países

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Telepizza avanza en su estrategia internacional y refuerza su apuesta por Colombia, un mercado en el que opera ya a través de Jeno's, y en el que ha iniciado su actividad con marca propia para liderar el segmento de reparto a domicilio.

La compañía acaba de realizar sus primeras siete aperturas de tiendas en Bogotá y mantiene un plan de expansión en el país que contempla la apertura de 60 nuevas tiendas en el período 2016-2019.

Telepizza opera en Colombia desde hace seis años con la marca Jeno's Pizza, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado colombiano y 90 tiendas en 20 ciudades del país.

"Contamos con una marca reconocida y replicable a nivel global y nuestra estrategia internacional pasa por aplicar nuestro modelo en mercados locales, aprovechando nuestro conocimiento del mercado y nuestro liderazgo en reparto de pizza a domicilio, al que vemos muchas oportunidades de expansión en Colombia, por su dinamismo, tamaño y el crecimiento de su economía", ha subrayado el consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui.

La estrategia internacional de Telepizza pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar la incursión en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales o a través de master franquicias.

En la actualidad, la compañía está presente en 15 países, nueve de ellos en Latinoamérica, y sus ventas fuera de España superan el 30% del total. En este contexto, Colombia es un eje clave en la expansión de Telepizza en dicho continente.

Leer más acerca de: