Urbanitae prevé captar 50.000 usuarios y generar un volumen de 20 millones en su primer año por crowdfunding

Economía.- Urbanitae prevé captar 50.000 usuarios y generar un volumen de 20 millones en su primer año por crowdfunding
URBANITAE
Publicado 11/06/2019 14:16:21CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Urbanitae, la primera plataforma española de inversión inmobiliaria especializada en grandes proyectos para pequeños inversores, prevé captar 50.000 usuarios y generar un volumen de inversión de hasta 20 millones de euros en su primer año de vida a través de crowdfunding.

Los inversores interesados pueden adquirir participaciones en proyectos inmobiliarios con una inversión mínima de 500 euros con la opción de diversificarla en varias propiedades con diferente tipología, formato o perfil de riesgo, a través de un proceso completamente 'online'.

Urbanitae arranca después de dos años de espera para recibir la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como plataforma de financiación participativa para operar en el sector 'proptech'.

El primer proyecto disponible en la plataforma consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva en el distrito madrileño de Hortaleza, que implica el derribo de un edificio existente para proceder a la construcción en bloque de siete viviendas y un garaje robotizado con capacidad para siete plazas. Esta oportunidad de inversión se basa en una estrategia de plusvalías, con una rentabilidad neta estimada del 35,55% y un plazo de 23 meses.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas