Las ventas de H&M crecieron un 23% en su primer trimestre fiscal

03 March 2022, Russia, St. Petersburg: A woman walks past a closed H&M in a shopping center in St. Petersburg. Swedish fashion giant H&M suspends its sales operations in Russia until further notice in light of the Ukraine war. Photo: Igor Russak/dpa
03 March 2022, Russia, St. Petersburg: A woman walks past a closed H&M in a shopping center in St. Petersburg. Swedish fashion giant H&M suspends its sales operations in Russia until further notice in light of the Ukraine war. Photo: Igor Russak/dpa - Igor Russak/dpa
Publicado: martes, 15 marzo 2022 9:13

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de Hennes & Mauritz (H&M) alcanzaron entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, primer trimestre fiscal para la compañía, un total de 49.166 millones de coronas suecas (4.653 millones de euros), lo que representa un incremento del 23% respecto de los ingresos contabilizados en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Los ingresos de la cadena textil sueca en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal registraron una mejoría del 18% en moneda local, precisó la multinacional.

H&M tiene previsto publicar sus cuentas del primer trimestre de su ejercicio fiscal el próximo 31 de marzo.