Publicado 06/09/2015 15:03CET

Cincuenta proyectos emprendedores participarán en la Pamplona InnovAction Week

PAMPLONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 50 proyectos emprendedores han sido seleccionados por la Fundación Incyde e Innovaction Week S.L. para participar en la Feria Profesional de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre.

Los proyecto, elegidos entre 120 candidatos, contarán con un stand propio en la feria y tendrán la oportunidad de "darse a conocer y mostrar a los mil asistentes de la Pamplona InnovAction Week por qué merece la pena apostar por ellos", han destacado desde Innovaction Week en un comunicado.

Además del stand, los emprendedores contarán con la posibilidad de realizar un 'pitch' de cinco minutos en la Plataforma, "un espacio ideado para exponer proyectos, productos y servicios y potenciar un networking activo", han explicado los organizadores de la feria.

La Feria Pamplona InnovAction Week tiene como objetivo estimular a empresas y emprendedores a apostar por la innovación. Tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en el Palacio de Congresos Baluarte y reunirá a más de 1000 profesionales vinculados con la innovación, emprendedores y ponentes.

El congreso contará con la presencia de Tom Kelley, creador de la metodología de 'Design Thinking' y director general de IDEO; Risto Mejide, emprendedor experto en comunicación y marca; y Mario Alonso Puig, cirujano, conferenciante y escritor.

Cristina Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación; Pau García Milà, emprendedor y fundador de 'EyeOs'; y Alfons Cornella, fundador de Infonomía, son otras de las personalidades que participarán.

La jornada del miércoles 23 de septiembre estará dedicada a la innovación y la del jueves 24 al emprendimiento.

Las empresas navarras Serendipity y el Cubo Blanco organizan este encuentro con la ayuda de Fundación INCYDE y Baluarte. Cuenta, también, con el apoyo de CaixaBank, Biko, Correos, Cinfa, NH Hoteles, Geiserpharma, Arpa, Jofemar y Zabala Innovation Consulting.

Los interesados en asistir tienen hasta este lunes, 7 de septiembre, para inscribirse en la web www.innovactionweek.com.