El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras llega a la Feria zaragozana

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 30 junio 2015 9:28

ZARAGOZA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las instalaciones de Feria de Zaragoza acogen, los días 1 y 2 de julio, la segunda edición del Salón de Máquinas de Carreteras y Obras, donde se expondrán los equipos más novedosos de las principales marcas del mercado.

Se trata de un certamen profesional, único salón monográfico en España, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), la Plataforma Tecnológica de la Carretera (PTC), la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (ASEAMAC), la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC) y la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA).

Esta convocatoria cuenta con un interesante y ambicioso programa de jornadas técnicas que complementa la calidad expositiva de la muestra y que analizarán y tratarán cuestiones e inquietudes que afectan a los profesionales, además de convertirse en un foro de encuentro para el intercambio de experiencias.

Contenido patrocinado